Encuentro Comunidades de regantes con Seiasa

Encuentro Comunidades de regantes en Seiasa

Calidad e Innovación en la modernización de regadíos

15 Marzo 2017

Las jornada empezó a las 9:00 de la mañana en el Instituto Lluís Vives c/Sant Pau 4 Valencia, jornadas organizadas por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y Seiasa (Sociedad Mercantil Estatal de infraestructuras Agrarias)

Con un total de 28 ponencias de Instituciones, Empresas y Comunidades de Regantes. Ha sido la tercera vez que hemos participado en las jornadas. Como siempre con una excelente organización.

A mediodía se hizo una pausa para un almuerzo y se aprovecho para disfrutar de la”mascletà” en vivo y en directo! Un lujo para todos los allí presentes.

Agradecer a Miguel  Valero Ganau, jefe de obras, explotación y proyectos de la oficina de Valencia por su invitación así como al resto del equipo de Seiasa Valencia.

IMG_20170315_135622

Actualmente Ifyter está trabajando con varias Comunidades de regantes cómo La Acequia Real del Júcar y Comunidad de Regantes de Almassora. El objetivo de los trabajos es el ahorro energético y la eficiencia. Mediante Instalaciones Fotovoltaicas para abastecer los equipos de inyección de químico en el agua para el riego.

 

 ¿Eres una comunidad de regantes? ¿Te interesa conocer más sobre ésto?

Contacta con nosotros, te informamos. Te hacemos un presupuesto sin compromiso. Para contactar lo puedes hacer:

admin@ifyter.es    o  acercarte a nuestras oficinas en Valencia y Villamarxant

Comentarios cerrados.